La revista WardsAuto incluyó al nuevo motor de 3.5-litros V6 serie-VQ del Nissan Maxima 2016 en su lista de “Los 10 Mejores Motores”, la distinción representa el 17º premio de Nissan en esta lista y el 15º premio otorgado al motor V6 serie-VQ, el más galardonado en la historia de la premiación.

Para seleccionar a los ganadores de este año, se evaluaron 31 trenes motrices totalmente nuevos o renovados, disponibles en los vehículos a la venta con un precio base por debajo de los 61 mil dólares. Los factores considerados incluyeron la potencia, el torque, las fichas comparativas, la atenuación del ruido, el ahorro de combustible y la aplicación de nuevas tecnologías.

El motor utiliza las lecciones aprendidas del legendario GT-R, tales como válvulas rellenas de sodio, con el objetivo de satisfacer las necesidades de una mayor relación de compresión y temperaturas de combustión.

En su octava generación, Nissan Maxima 2016 lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. En el corazón de esta nueva generación se encuentran los 300 caballos de fuerza del motor de 3.5-litros V6 serie-VQ y la nueva transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses