Podcast

Mitsubishi Montero 2026 (Turbo Diésel) y Mercedes-Benz CLA (Híbrido y Eléctrico con IA) // EstacionA2⚠️

¡Nuevo episodio de Estacionados!🚗🎙

Mitsubishi Montero 2026 (Turbo Diésel) y Mercedes-Benz CLA (Híbrido y Eléctrico con IA) // EstacionA2⚠️

12/09/2026 |15:00
Universal Podcast
Mesa WebVer perfil

¡Llegamos al final de esta temporada de Estacionados!





En este capítulo de cierre analizamos dos novedades de peso pesado que llegan a revolucionar sus respectivos segmentos.

Comenzamos con el regreso triunfal de un ícono del todo terreno: la quinta generación de la Mitsubishi Montero (conocida globalmente como Pajero).

Club El Universal

Construida sobre un chasis de largueros para mantener intacta su herencia off-road del Rally Dakar, llega impulsada por un motor 2.4L Turbo Diésel con 354 lb-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades, tracción All-Wheel Drive, tres filas para 7 pasajeros y un novedoso sistema de audio de 12 bocinas firmado por YamahaPor otro lado, evaluamos el lanzamiento en México de la tercera generación del Mercedes-Benz CLA.

Montado sobre la nueva plataforma modular MMA, estrena un lenguaje de diseño con parrilla iluminada con 142 estrellas y el sistema de infoentretenimiento MBUX potenciado por Inteligencia Artificial (Microsoft y ChatGPT).

Llega en versiones CLA 200 Mild-Hybrid (163 HP) con un precio de partida de $955,900 MXN y la variante CLA 200 Eléctrica con 221 HP y hasta 542 km de autonomía

#mitsubishimonterosport#mercedesbenzcla#estacionadospodcast#autoseléctricos#eluniversal

🔔 ¡Suscríbete a EstacionA2 y acelera tu pasión por los autos!

💬 ¡Abre el debate con nosotros en los comentarios!

📅 Nuevos episodios todos los jueves a las 6 PM

Escúchanos en Spotify 🎧

Míranos en YouTube ▶️

EstacionA2 ⚠️

El podcast de la sección de Autopistas de EL UNIVERSAL lanza segunda temporada con noticias y reseñas de los autos del año.