Metrópoli

Conoce la planta de transferencia que ha dejado ganancias por 12 mdp

Ganancia es por el reciclaje de 3% del total de la basura que llega. CDMX busca replicar esquema en San Juan de Aragón

Conoce la planta de transferencia que ha dejado ganancias por 12 mdp

23/07/2022 |05:02
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil