Nación
Corte 2.0
Mujeres a seguir
Periodismo de investigación
El Uni Explica
Gabinete de Sheinbaum
Mundo
Donald Trump
Metropoli
Estados
Narcotráfico
Opinión
Cartones
Economía
Universal Deportes
Espectáculos
Cultura
Confabulario
Tendencias
Ciencia y Salud
MXM
Techbit
Menú
De última
Destinos
Autopistas
Consultas
☰
Metrópoli
Conoce la planta de transferencia que ha dejado ganancias por 12 mdp
Ganancia es por el reciclaje de 3% del total de la basura que llega. CDMX busca replicar esquema en San Juan de Aragón
Conoce la planta de transferencia que ha dejado ganancias por 12 mdp
23/07/2022 |
05:02
Redacción El Universal
Pendiente este autor
Ver perfil
Ver más en Noticias