Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
De niño jugaba y practicaba el futbol, fue fiel seguidor de Cruz Azul , pero con el paso de los años, Yoiker, se dedicó más a la música y ahora es todo un referente en el freestyle.
José Emiliano Toporek , mejor conocido como Yoiker, descubrió su pasión en la secundaria y a pesar de que ya no sigue a La Máquina, en ocasiones los apoya.
“De morrillo me gustaba mucho el futbol. Mi papá siempre fue deportivo y se veía mucho deporte en mi casa. Entonces, siempre Cruz Azul me encantaba”, aseguró en entrevista a El Universal Deportes”.
Y agregó: “Sabía que (jugar futbol) era un hobby, era algo al que sabía que no podía dedicarme, que sintiera la pasión. Entonces la música si me llenó de pasión y empecé a intentarlo”.
Puedes leer: "Cruz Azul, sin pretextos para ser campeón en el Clausura 2023, asegura Erik Lira"
Tras 12 años de rapeando, el apodado por sus compañeros como ‘ El Flow Pesado ’, por su gran fluidez a la hora de adaptarse a las instrumentales, aseguró que fue entre los 13 y 14 años, que empezó su pasión por las rimas y los versos, y a pasar de tantos años rapeando, no deja de sentir nervios.
“Fue en la secundaria que empecé a darle más importancia a la música en mi vida. Me ponía en la computadora a averiguar música, es a lo que me dedicaba. Descubrí a unos compañeros que improvisaban, me llamo mucho la atención y lo intenté. Me di cuenta que podía rimar sin mucho ritmo, pero podía”, finalizó el actual campeón México .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








