Tom Brady
, el longevo marsical de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra , cumplirá otro aniversario: el lunes 30 de septiembre celebra 18 años desde que se convirtió en el mariscal de campo de la franquicia y por ende desde que empezó su dinastía en la NFL .
Fue un 30 de septiembre, pero del 2001 , cuando arrancó como titular en el partido entre sus Patriots y los Colts de Indianápolis que en ese entonces tenían a un joven Peyton Manning en sus filas.
Brady
tuvo una actuación discreta, en la que lanzó 168 yardas al conectar 13 de 23 pases . No tuvo pases de touchdowns, pero tampoco intercepciones y además fue capturado en una ocasión por la defensiva de los Colts.
Sin embargo, su discreta actuación no fue impedimiento para que su equipo no pudiera dominar el encuentro. De hecho, terminaron ganando el partido con marcador de 44-13, en el que intercepctaron en tres ocasiones a Manning.
Desde entonces, Brady se encargó de liderar la dinastía más longeva y ganadora de la NFL, por los citados 18 años, que incluyen seis anillos de Super Bowl y nueve campeonatos de la Conferencia Americana.