Los Diablos Rojos buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación general y recuperar la cima cuando reciban al complicado Pachuca.
Será un duelo de alta exigencia, porque ambos equipos se han caracterizado por mostrar un buen juego, y no salen a especular en el rectángulo verde.
Tiene en sus filas nada menos que a uno de los delanteros más productivos del torneo, el argentino Nicolás Ibáñez, quien cuenta con cinco anotaciones hasta este momento del torneo.

Los números de Toluca en lo que va del torneo son más que positivos. Con 11 encuentros disputados, el equipo de Ignacio Ambriz suma 21 puntos, con una marca de seis triunfos, tres empates y dos derrotas; 18 goles a favor y 12 en contra.
Es además la oportunidad de dar un golpe de autoridad y confirmarse como un firme aspirante a estar en Liguilla.
Después de Pachuca, Toluca recibirá también a Guadalajara, que viene a la alza, y visitará a Tigres, para regresar a casa y enfrentarse contra los Pumas.
El duelo con los de Hidalgo tiene además cierto sabor a revancha para los escarlatas, y es que en su más reciente visita al estadio Nemesio Díez, Pachuca se llevó el triunfo 3-0.
Lee también: Guillermo Ochoa es galardonado por Nickelodeon y recibe baño de slime