21 | MAR | 2019
Tigres apuntan al Mundialito

Tigres apuntan al Mundialito

19/02/2019
04:49
Redacción
-A +A
El equipo del Tuca visita al Saprissa, con la misión de iniciar de buena forma

Monterrey.— Los Tigres sueñan con trascender en un Mundial de Clubes. Y desde hoy deberán imponer hegemonía en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin la presencia de su mejor artillero, el francés André-Pierre Gignac, por una molestia en una rodilla.
 

La escuadra felina visita hoy al Saprissa de Costa Rica, en la ida de los octavos de final del certamen regional. Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten. Además de Gignac, otras bajas en el esquema del técnico Ricardo Ferretti son Guido Pizarro, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm.
 

“Hemos estado en finales y no las hemos ganado, ahora está la oportunidad que nos pueda dar la alegría, pero no es algo que me quite el sueño ni a mis jugadores”, dijo Ricardo Ferretti.

Y desde la trinchera rival saben la jerarquía con la que llegan los felinos, por el simple hecho de ser dirigidos por el Tuca Ferretti.
 

“Tenemos ganas de demostrar de que sí se puede. El Tuca es un parámetro para ver en qué camino voy”, resaltó Walter Centeno, técnico del Saprissa.
 

Sobre la diferencia de nóminas que su equipo puede tener con clubes mexicanos, Centeno no se siente minimizado. “Mis jugadores deben recurrir a sus capacidades, en esta instancia nadie se puede sentir menos que otro, respeto sí, pero no que impere el miedo”.
 

Otros mexicanos que entrarán en acción en la Concachampions, pero mañana, son el Monterrey contra el Alianza salvadoreño y el Santos contra el hondureño Marathón; Toluca hará lo propio hasta el jueves, frente al Sporting de Kansas City de la MLS.

Artículo

La actividad de los mexicanos en Europa esta semana

Llegó la mitad del mes de febrero en este 2019 y en Europa, los mexicanos tienen actividad con sus respectivos equipos en las distintas competencias del Viejo Continente
La actividad de los mexicanos en Europa esta semanaLa actividad de los mexicanos en Europa esta semana

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios