León. Llegan Dilan Zúñiga, Iván Ochoa, Rubens Sambueza, Ángel Mena y Juan Macías; Mauro Boselli no continuará en la delantera de los Esmeraldas.
Cruz Azul. Contrató al delantero Jonathan Rodríguez y al mediocampista Orbelín Pineda; Walter Montoya y Andrés Rentería, los transferibles.
Pachuca. Abrió la cartera por el mediocampista Edwin Cardona y los atacantes Ismael Sosa y Víctor Dávila; soltaron a Alexis Peña y Elbis Sousa.

Monterrey. Se hizo de los servicios de un par de figuras: el mediocampista argentino Maximiliano Meza y el delantero mexicano Ángel Zaldívar.
Atlas. Además de de Matías Alustiza (acabó el préstamo con Pumas), fichó a los experimentados Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Darío Burbano.
Santos. Integró a sus filas a Diego Valdés, Javier Correa, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez; colocó transferibles hasta a seis jugadores.
Toluca. Convirtió en demonios al delantero Santiago García y al mediocampista Leonel López; Rubens Sambueza, la salida más significativa.
Necaxa. Ángel Sepúlveda, para renovar su ataque. También se fichó a los defensores Alexis Peña, Carlos Guzmán y Fernando Meza.
Querétaro. El africano Aké Arnaud es el nuevo rostro de su delantera, mientras que ya no contará con Hiram Mier ni con el meta Tiago Volpi.
Guadalajara. Fichó al defensa Hiram Mier, al mediocampista Dieter Villalpando y a los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega; ocho causan baja.
Veracruz. Alta de nueve jugadores: E. García, C. González, N. Bonilha, S. Rodríguez, Fabricio, R. López, J. González, C. Gutiérrez y L. Kontogiannis.
Tigres. Con mesura, los felinos sólo han confirmado a Francisco Venegas y el regreso de Luis Quiñones; cedieron al peruano Beto da Silva.