[Publicidad]
La relación entre el Arsenal y la Reina Isabel II era muy fuerte, la monarca era una fanática más del club y siempre que podía compartía esa emoción.
Hoy al darse a conocer la noticia de su fallecimiento durante el duelo de la UEFA Europa League entre su club y el Zurich en Suiza.
Se vivió un momento lleno de emoción justo minutos después del descanso, al ver a los involucrados en el terreno de juego rindiendo un minuto de silencio en su memoria.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales, ante las reacciones de los aficionados y cuerpos técnicos, quienes mostraron su tristeza ante la noticia que conmocionó al mundo entero.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Economía
Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

Descubre y Compra
Renueva tu casa con las mejores ofertas de Prime Day

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"






