Perú, a sobrevivir contra Les Bleus

Tras caer ante los daneses, el cuadro sudamericano está obligado a sumar

Universal Deportes 21/06/2018 04:00 Agencias Actualizada 04:22
Guardando favorito...

Ekaterimburgo.— Perú no puede dejar pasar otro tren en el Mundial de Rusia.

Los sudamericanos deben sacar un resultado positivo ante Francia, tras su derrota con Dinamarca, para evitar que su regreso a la máxima competencia del futbol después de 36 años dure un suspiro.

Les Bleus se beneficiaron de la buena fortuna en el triunfo 2-1 sobre Australia. El primer gol llegó a través de un penalti sancionado por el sistema de revisión de video. El segundo también fue cobrado por la tecnología para determinar que la pelota cruzó la línea.

Un triunfo en el estadio Arena de Ekaterimburgo pondrá a Francia en los octavos de final. Es la primera vez que ambos seleccionados se enfrentan en una Copa del Mundo. El único antecedente fue una amistoso en 1982, que ganaron los peruanos.

Hay un factor alentador para Perú. La delantera conformada por Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, decepcionó en el primer partido.

Francia no puede depender de la buena fortuna ante Perú, por lo que el entrenador Didier Deschamps no descartó modificar el equipo respecto a su juego de debut.

“Puede ser el mismo [once], algunos podrían ser diferentes. Pero los tres jugadores de ataque jugaron como debían hacerlo. Tengo un buen grupo”, señaló el timonel.

El portero y capitán Hugo Lloris está listo para jugar su partido 100 con Francia.

Temas Relacionados
peru Rusia 2018 Mundial de Rusia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios