Los tenistas Nick Kyrgios y Cameron Norrie compartieron unos minutos de su talento con pequeños mexicanos.

El australiano y el británico brindaron una clínica a niños de entre 5 y 12 años de edad, donde Kyrgios —fiel a su estilo— protagonizó un divertido show.

El actual número 22 del ranking de la ATP se enganchaba con los más pequeños de la actividad, les gritaba y colocaba pelotas para que pudieran vencerlo; después, se acercaba a la red para decirles “eres muy bueno”.

Mientras que Norrie, número 14 en el ranking de la ATP, tuvo una prueba más complicada: Le tocó el grupo de los adolescentes y les exigía más, con disparos de mayor fuerza y en lugares lejanos de la cancha.

Previo a esta actividad, Nick y Cameron entrenaron juntos para mostrar a los espectadores lo que podrán ver hoy en el juego de exhibición que sostendrán durante el evento Tennis Showdown.

También se contará con la pareja mexicana conformada por Santiago González y Manuel Sánchez, quienes se enfrentarán a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Las raquetas locales consideran que la presencia de algunos de los mejores del mundo tendrá beneficios.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses