[Publicidad]
El partido que marcará el regreso de la NFL a México , después de tres años, tendrá un aderezo muy especial: la agrupación del momento encabezará el espectáculo de medio tiempo.
La Liga ha hecho oficial que Grupo Firme actuará en el medio tiempo del partido que los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona sostendrán en el Estadio Azteca el lunes 21 de noviembre.
No se ha hecho oficial cuántas canciones interpretarán o el tiempo que estarán en el césped del Coloso de Santa Úrsula , pero se espera que por lo menos sean dos.
Los 49ers llegan con marca de 5-4 y los Cardinals están 4-6. Ambos triunfaron en su más reciente partido.

PUEDES VER: NFL en México, la guía del villamelón para el Cardinals vs 49ers
El duelo 49ers-Cardinals en la Ciudad de México cerrará la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos.
[Publicidad]
Los primeros tres juegos de esta serie se realizaron en Londres; el 2 de octubre chocaron Vikings-Saints, el día 9 del mismo mes jugaron Giants-Packers y el 30 de octubre se enfrentaron Broncos-Jaguars.
Este domingo, dentro de la semana 10 de la temporada, se enfrentarom lo s Seattle Seahawks y los Tampa Bay Buccaneers , en el Allianz Arena de Múnich.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nepal reporta mil nuevos desaparecidos por inundaciones; van más de 6 mil a casi un mes de la tragedia

Nación
Sheinbaum critica a la oposición por dar el Grito sin nombrar a héroes de la Independencia; “no tienen memoria”, afirma
Menú
Cómo cuidar tu corazón sin dejar de disfrutar la comida durante las fiestas

Cultura
Peter Max, referente del arte psicodélico de los 60, muere a los 88 años








