Edge resurge y va por el título Universal en Wrestlemania 37

Edge, ganador del Royal Rumble 2021, luchará en una triple amenaza por el Campeonato Universal contra Roman Reigns y Daniel Bryan en el evento principal de Wrestlemania 37

Edge resurge y va por el título Universal en Wrestlemania 37
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 08/04/2021 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Se acerca el momento para festejarse la edición 37 de Wrestlemania, el máximo evento de la WWE que tendrá en la noche del 11 de abril la lucha más esperada por los aficionados, uno de los primeros combates que se pactaron. En él participarán tres luchadores que han elevado las expectativas de la marca SmackDown en los últimos meses.

Roman Reigns pondrá en juego su campeonato en una triple amenaza ante dos históricos de la empresa. Daniel Bryan, que fue agregado de último momento y Edge, quien consiguió la oportunidad para ser retador al ganar el Royal Rumble. Este último luchador regresó en el 2020 después de estar retirado por casi 10 años debido a una lesión en el cuello, y en el Wrestlemania 37 volverá a estar en los planos principales luchando por un título.

Puedes leer: "Wrestlemania y las sedes que han inmortalizado su historia"

“Es una locura. No podía decir esto cuando regresé por primera vez en el Royal Rumble del año pasado y suponer que un año después estaría en el evento principal de Wrestlemania buscando el título”, respondió Edge a El Universal Deportes. “No puedes predecir esas cosas, como no puedes predecir que lucharé por el campeonato justamente 10 años después del día que anuncié mi retiro. He tenido muchos golpes de suerte en ese sentido, así que no sé si aún me he dado cuenta del todo. No creo que lo haga hasta que llegue al estadio y escuche a la audiencia por primera vez. Creo que es una de todas. Es como si aterrizara”, reiteró emocionado.

La disputa por el Campeonato Universal  estaba pactada en un mano a mano entre Roman Reigns y Edge; sin embargo, Daniel Bryan se incluyó a la pelea debido a sus más recientes actuaciones. A pesar de esto, la ‘Superestrella Categoría R’ ve con buenos ojos que el combate se haya transformado en una triple amenaza, ya que los tres protagonistas han vivido difíciles situaciones que los ha alejado del cuadrilátero y el domingo mostrarán una historia de superación.

Te puede interesar: "Wrestlemania 37, regresan los aficionados a la fiesta de la WWE"

“Somos tres luchadores a los que se les dijo: tienes que irte a casa, tienes que lidiar con cosas que amenazan tu vida. Tienes que retirarte por tus lesiones, nunca podrás volver a hacer esto. Y el hecho de que los tres luchamos para llegar a esta posición para poder estar en condiciones de ser considerados para un evento principal de Wrestlemania, esa es una historia”, manifestó el canadiense.

El evento magno significará el regreso del público a las gradas de la WWE después de un año complicado por la pandemia del Covid-19, y Edge quiere darle al respetable un digno show después de los tiempos difíciles que se vivieron en el mundo, “El mundo ha recibido grandes golpes este año, y nosotros estamos luchando por nuestro camino de regreso. Simplemente le hablas al espíritu humano, a la tenacidad de salir adelante. Esa es la parte más importante que hay que destacar del hecho de que será una triple amenaza por el título universal”, finalizó.

También puedes leer: "Las luchas que marcaron la historia de Wrestlemania"

Además de Edge, que se vio obligado a dejar el cuadrilátero por sufrir una lesión en el cuello que lo pudo dejar en silla de ruedas, Roman Reigns también estuvo fuera de actividad por batallar contra la leucemia, mientras que Daniel Bryan abandonó la lucha libre por recomendación médica debido a una contusión.

Guardando favorito...

Recomendamos