Comenzó la cuenta regresiva para el evento magno de la WWE ,

, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en dos días, el próximo 10 y 11 de abril y la mejor manera de celebrarlo será con el regreso del público a las gradas después de más de un año de tenerlos lejos debido a la pandemia del Covid-19 que afectó a todo el mundo.

La gran fiesta de la empresa de Vince McMahon se efectuará en el estadio Raymond James en Tampa, Florida , donde se jugó el pasado Super Bowl , evento que sirvió de ejemplo para la WWE y llevar a cabo los protocolos sanitarios necesarios para el acceso de los aficionados y que no haya riesgo de contagios durante las funciones.

Puedes leer:

Se espera que 45 mil personas sean las que puedan ingresar cada noche de Wrestlemania , convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más concurridos desde el inicio de la pandemia. La World Wrestling Entertainment ha trabajado en coordinación con las autoridades y médicos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias y así prevenir contagios de Covid-19 , como el distanciamiento social en las gradas, toma de temperatura y el uso permanente de cubrebocas para mayores de 5 años.

Las personas que lograron comprar entradas para la “Vitrina de los Inmortales” recibieron un documento de responsabilidad en el que la WWE se exime de cualquier contagio de Covid-19 que se produzca en el evento o en fechas posteriores y también tendrán que presentar un cuestionario de salud. "Estos protocolos no reemplazan ninguna reglamentación federal, estatal o local aplicable; por lo tanto, estos protocolos están sujetos a cambios para seguir cumpliendo con las pautas más recientes a la fecha de publicación", escribió WWE en un comunicado.

Te puede interesar:

Originalmente, Wrestlemania 37 estaba programado para realizarse el 28 de marzo en el SoFi Stadium en California ; sin embargo, los problemas por la pandemia del Covid-19 en este estado dificultaron que el evento pudiera llevarse a cabo con público presente, así que Florida se convirtió en opción por el levantamiento de restricciones tras la disminución de contagios, lo que provocó el retraso del evento.

La edición anterior de Wrestlemania sufrió las consecuencias de la pandemia y tuvo que cambiar de sede para realizarse en el Performance Center de la WWE . Fue la primera edición en la que la cartelera se dividió en dos días y se realizó sin público presente en las gradas.