[Publicidad]
Sólo faltan horas para que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial y varias personalidades de la política se han dado a la tarea de promocionar el sorteo.
Esta situación ha despertado el enfado de muchos ciudadanos, entre ellos, algunos deportistas como el judoca mexicano, Vanessa Zambotti.
La tres veces medallista panamericana, arremetió el domingo contra Luisa Alcalde y ahora lo hizo contra el exfuncionario René Bejarano .
Bejarano, por medio de su cuenta de Twitter, invitó a las personas a participar en la rifa, que se llevará a cabo mañana 15 de septiembre, a las 16:30 horas, en las instalaciones de la Lotería Nacional.
La judoca tricolor lo llamó ratero. Al igual que a Alcalde, le pidió que “viera sus prioridades y se pusiera a trabajar.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis de Alba sufre accidente y aparece con el rostro lleno de hematomas

Universal Deportes
Bélgica vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 21 de junio

Tendencias
Día del Padre 2026; usuarios celebran a papá con la mejor ola de memes en redes

Metrópoli
Día del Padre en GAM; Sonora Santanera ofrecerá concierto gratuito en la explanada de la alcaldía






