[Publicidad]
Boris Becker
, uno de los mejores jugadores de tenis en la historia, sugirió que el US Open , el último Grand Slam de tenis, no se haya cancelado o reprogramado por la crisis sanitaria del coronavirus que ha afectado Nueva York .
"Es el único Grand Slam que sigue en pie, pero Nueva York fue la peor ciudad afectada por el virus hace un par de semanas", dijo Becker a Laureus.com. No creo que sea prudente tener un torneo allí".
Nueva York registra 315 mil casos positivos, casi una cuarta parte de todos los contagios en Estados Unidos. Además, la metrópoli registra 24 mil muertos hasta esta semana.
En semanas pasadas, Roland Garros anunció que se reprogramaría a septiembre, mientras que Wimbledon anunció su cancelación por primera ocasión desde el estallido de la Segunda Guerra Mundial.
El Abierto estadounidense, en cambio, no ha emitido una declaratoria si se reprogramaría o se pospondría en caso de que la emergencia sanitaria no mejore en Nueva York.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Anthony Gordon elogia a México; "nos enseñó a luchar con uñas y dientes"

Nación
Sector salud concentra el mayor número de quejas ante la CNDH, revela Rosario Piedra; llama a garantizar trato digno

Metrópoli
Marchas y concentraciones en CDMX este 24 de septiembre; trabajadores del IMSS, normalistas y otros grupos movilizarán vialidades

Nación
Sheinbaum se reúne con Lee Jae Myung, presidente de Corea, en Palacio Nacional; dialogan sobre comercio, cultura y educación






