Su historia de éxito reciente la compara como la del Capitán América . Antes de ser una ‘Casi Superheroína’ tenía el talento, pero algo le hacía falta para terminar de brillar en los cuadriláteros de la . Su personaje cambió. Como el de Steve Rodgers , que pasó de ser aspirante militar rechazado a una superhéroe.

El nombre de Nikki Cross dejó de aparecer. Se puso un antifaz y una capa para convertirse en Nikki A.S.H. (Almost Super Hero) –Casi Super Heroína traducido al español- y de pronto se robó el protagonismo en las funciones del Monday Night Raw derrotando a dos de las rivales más fuertes de la industria, Charlotte Flair y Rhea Ripley, a quienes también compara como a los villanos de Marvel.

“Charlotte (Flair) y creo sería Thanos y Rhea (Ripley) sería Ultron. Nikki sería una Casi Super Herína”,

declara entre risas. “Ser una Casi Súper Heroína para mí representa como ser el Capitán América. Antes de ser alguien superpoderoso, tuvo un corazón de superhéroe y para mí eso es lo que representa. Estar detrás del antifaz, me hace sentir que puedo intentar todo, que no necesito nada".

El súper poder de Nikki es tener una mentalidad imbatible, “Para el éxito de este personaje es tener mentalidad, aprovechar mis valores y cualidades. Sí puedo volar, aunque sea por unos segundos, así fue como canjeé mi contrato de Money In The Bank cuando gané mi campeonato” manifestó la británica.

Cross se llena de emoción cuando recuerda como ha vivido su etapa como campeona femenil de Raw , “Ha sido una montaña rusa de emociones. Desde Money In The Bank y después de estar a pocos días de SummerSlam en el Allegiant stadium. Siento mariposas, estoy nerviosa y emocionada, no puedo esperar por defender mi campeonato femenil de Raw. Creo que será especial en una de las fiestas más grandes del verano y creo que iré por esa cuenta de tres”.

El Universo de la WWE ha reconocido el esfuerzo de Nikki para llegar a la cima. En uno de los shows hicieron vibrar la arena para expresarle su merecimiento por el cetro que posee. Ese momento será uno de los que más recordará en su vida, “Estar enfrente de los fans de WWE y escucharlos fue increíble. Ahora soy campeona, pero fueron 13 años de caminar hacia esto. Sus gritos fueron muy especiales y sin duda es uno de esos momentos que nunca olvidaré”.

Lee también: