[Publicidad]
Los peleadores de la UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueron suspendidos por una trifulca dentro y fuera del octágono tras su combate del fin de semana en Las Vegas.
El ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett informó que se enviaron cartas el miércoles en las que les informaron a ambos que serán suspendidos por 10 días, a partir del 15 de octubre.
Luego que McGregor se rindió en el cuarto asalto el sábado, Khabib se peleó con un miembro de la esquina de McGregor y miembros del equipo de Nurmagomedov se treparon al octágono y atacaron a Conor.

Bennett
dijo que el video muestra que McGregor también trató de salirse de la jaula.
Agregó que ambos peleadores pueden apelar la decisión ante la comisión, que se reúne el 24 de octubre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Tendencias
Yi He, la mujer que desafía el status quo: "Ya que estamos aquí, construyamos algo más grande"

Tendencias
Banco Azteca entrega más de 4 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana para contribuir al fortalecimiento de la organización humanitaria






