[Publicidad]
Samantha Cerio
, la gimnasta que se hizo viral en el mundo por su lamentable lesión, estaba en su última competencia con el equipo de la Universidad de Auburnen , para quienes representaba mucho más que una atleta.
El reporte médico final fue la dislocación de las dos piernas y lesiones en los ligamentos cruzados para la estadounidense de 22 años de edad. Este lunes fue operada.
En una nota del portal de los Tigers de Auburnen , sus compañeros catalogan a “Sam es la persona más orientada hacia el equipo y con más espíritu grupal de nosotros”.
El entrenador Jeff Graba la considera como “el corazón y el alma del equipo” . Además, Cerio estaba clasificada como la mejor de su universidad, y la número 41 en todo el país dentro de su disciplina.
La gimnasta había anunciado su retiro del deporte universitario en sus redes sociales en el día en que sufrió su trágica lesión en un campeonato regional de la NCAA, durante una rutina de piso.
[Publicidad]
Cerio
, originaria de Huntersville, Carolina del Norte, ha mostrado sus agradecimientos para su escuela y todas las personas que le han mandado mensajes de ánimo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic avanza a semifinales del Abierto de Guadalajara; enfrentará a Cristina Bucsa

Nación
Embajada de EU destina 150 mil dólares al Archivo General de México; crean proyecto de micrositio para protección documental

Metrópoli
Hallan muerta a joven colombiana en departamento de colonia Tabacalera; autoridades no reportan signos de violencia

Economía
México crea monitor para rastrear comercio de aluminio; Economía busca evitar la triangulación de mercancías hacia EU








