Más deportes

NBA multa al entrenador de los Clippers

La sanción se dio por una serie de inconsistencias en lo dicho por el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido contra Milwaukee

Foto: AP
08/11/2019 |16:09
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

El entrenador de Los Ángeles Clippers recibió una multa de 500 mil dolares debido a sus declaraciones sobre la lesión de su jugador, el alero Kahwi Leonard.

La sanción se dio por una serie de inconsistencias en lo dicho por el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido contra Milwaukee, donde mencionó que el jugador mas valioso de las finales pasadas se encuentran en buen estado.

Los Clippers decidieron descansar a Leonard en el juego contra los Bucks por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda para que el alero descansará cuando el calendario marcara partidos consecutivos.

Club El Universal

Lee también:

Doc Rivers

tuvo una noche de contrastes pues cuando recibió la sanción logró también su triunfo 900 en la NBA.