[Publicidad]
La delegación mexicana que participa en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ha sumado un par de medallas de bronce durante la madrugada (tiempo de México) de este domingo.
En la natación, Diego López finalizó tercero en la prueba de los 50 m dorso S3.
Por otro lado, en el judo Lenia Ruvalcaba también conquistó el bronce en la categoría -70 Kg.
Con esto, México se coloca en el puesto 25 del medallero con dos oros y cinco bronces.
Lee también: Checo Pérez sí podrá arrancar en el GP de Bélgica; lo hará desde el pit lane
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran







