Más deportes

México ingresa a la Federación Internacional de e-Sports

México se convirtió así junto a Argentina y Costa Rica como los únicos miembros afiliados del continente americano

XINHUA
28/06/2018 |15:44
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

El pasado lunes, el consejo directivo de la Federación Internacional de e-Sports (IESF) aprobó a la Federación Nacional de Deportes Electrónicos México (FNDEM) como su miembro número 47, convirtiéndose así en el tercer país junto a Argentina y Costa Rica como los únicos miembros afiliados del continente americano.

Así mismo, se firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Koreana de e-Sports quien transmitirá su experiencia, recursos y conocimiento para promover los e-sports en México.

“La Federación Internacional de e-Sports , bajo el mando bajo el mando del Secretario General Leopold Chung , se complace en saber, que los esfuerzos de la FNDEM dieron resultado para trabajar en pro del movimiento de los deportes electrónicos”, señala el comunicado.

Club El Universal
México ingresa a la Federación Internacional de e-Sports