[Publicidad]
Nelson Vargas
aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe tienden a desaparecer gracias a la mediocridad del trabajo que se ha realizado por parte de los encargados de desarrollar las disciplinas en la zona.
“Es una realidad, se ha hecho un trabajo mediocre, no se han podido desarrollar diferentes deportes en el área, cómo es posible que se cancele una disciplina como el maratón, un evento significativo no sólo para los Juegos Centroamericanos , sino para los Panamericanos y Olímpicos” declaró.
Asimismo, calificó de ridículo el que no haya eventos por falta de participantes, derivado de la falta de desarrollo.
“Se van a cancelar las pruebas de relevos por falta de nadadores, además de otras pruebas en las que México lidera, como las de atletismo y remo”.
Ante esta situación, Nelson Vargas pidió al Comité Olímpico Mexicano alzar la voz, debido a que argumenta no se puede ir a “participar en lo que haya” y no se puede dejar que el área centroamericana se vaya abajo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen dos presuntos integrantes de la Unión Tepito en la Miguel Hidalgo; les decomisan droga y armas largas

Mundo
Arabia Saudita, Paquistán y Turquía firman pacto de defensa conjunta; acuerdo llega en medio de la tensión con Irán

Nación
México y Perú alistan reapertura de embajadas tras restablecer relaciones; canciller Velasco dialoga con ministro Espá

Techbit
Las eSIM aceleran su adopción entre viajeros






