La pandemia del Covid-19 ha obligado a ligas, seriales de automovilismo y otras competencias a usar a sus estrellas en los canchas y en las pistas a llevarlos a otro tipo de competencias: los eGames.
La NBA , por ejemplo, organizó el NBA2K Players Tournament en el cual enfrentó a 16 jugadores entre los que destacan los astros Trae Young y Kevin Durant, quien en días pasados sufrió Covid-19.
Lee también: Dani Alves a Jonathan dos Santos: Te pasaste de ver…

Para hacerlo masivo, la Liga transmitió en vivo el torneo en su cuenta de Twitter y le permitió a la cadena ESPN hacer lo propio. El certamen inició el viernes y concluirá el 11 de abril.
La NBA no ha sido la única que ha utilizado los videojuegos como plataforma para llegar a los fans y a sus mismas estrellas.
En días anteriores, la Liga española organizó un torneo entre futbolistas de ese campeonato que terminó ganando Marco Asensio, la estrella del Real Madrid y que fue promocionado por ambos en sus cuentas de redes sociales.
La Fórmula 1 ,intentará llenar el vacío de su temporada con carreras entre varios de sus pilotos, Es así como el serial como otras ligas encontraron un refugio en la cuarentena.