Hospitalizan al luchador Damián 666, por contagio de Covid-19

El gladiador cumplió 38 años de su debut profesional el pasado 12 de octubre

Hospitalizan al luchador Damián 666, por contagio de Covid-19
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 07/12/2020 13:29 Gabriel Cruz Actualizada 13:29
Guardando favorito...

El luchador Damián 666 se encuentra hospitalizado debido a un contagio por Covid-19, compartió su hijo, el también gladiador, Bestia 666.

“Les pido sus oraciones y buena vibra para mis papás, ya que los dos se encuentran en el hospital, luchando contra el Covid “, escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a sus redes sociales, el esteta originario de Tijuana, estaba programado ayer en un evento en Lagunas Hill, California, al cual ya no se presentó.

El gladiador, quien está cerca de los 60 años de vida, se hizo famoso practicando la lucha extrema y cumplió 38 años de su debut profesional el pasado 12 de octubre.

Lee también: Padre de Angélica Fuentes balconea "mentiras y calumnias" en libro de su hija

Su estreno fue en Tecomán, Colima, con el nombre de Caballero 2000. Después se transformó en Ultramán 2000, hasta  personificar a Damián 666.

Ha sido monarca nacional de tercias en dos etapas y junto a Halloween y X-Fly, ganó los cinturones de tríos de la empresa Triple A.

En su trayectoria, ha cobrado las cabelleras de prestigiados rivales, como el Satánico, Pimpinela Escarlata, Máscara Mágica, Zumbido, Halloween y Súper Caló.

 
Temas Relacionados
Damián 666 Covid-19 Triple A
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses