La tendrá un 2020 parecido a los años anteriores, pero espera con entusiasmo la temporada 2021 .

La máxima categoría tendrá varios avances tecnológicos y de seguridad, de mayor competitividad durante las carreras.

El año pasado, se utilizó un modelo de la última iteración de 2021 en el túnel de viento Sauber bajo estrictas condiciones de secreto, para realizar pruebas exhaustivas. Se produjo después de una primera carrera en enero, donde se utilizó un modelo de 2018, y una segunda carrera en marzo, cuando se probó una iteración del automóvil 2021 con llantas de 13 pulgadas.

Si bien los resultados generales se compartirán con todos los equipos, el grupo de consultoría independiente de Sauber dirigió el túnel de viento asegurando que su equipo de F1 (Alfa Romeo Racing) no obtuviera ninguna ventaja, informó la organización.

Se espera que elementos como las áreas del sidepod y el alerón trasero permanezcan iguales en la iteración final, pero esperan que el alerón delantero evolucione a medida que continúan desarrollándolo.

" La prueba del túnel de viento que estamos haciendo es ligeramente diferente de lo que los equipos podrían hacer ", dice el director técnico de F1, Pat Symonds .

“Los equipos se concentran únicamente en las fuerzas del automóvil, a través de una variedad de actitudes mientras mueven al mismo. Si bien, naturalmente, nos interesa saber cuáles son esas fuerzas y, en particular, cómo cambian esas fuerzas a medida que el automóvil se mueve, estamos aún más interesados ​​en lo que está sucediendo con el aire turbulento detrás del automóvil

.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses