[Publicidad]
El repunte de la pandemia de Covid-19 tiene muy preocupados a todos los sectores de la sociedad, y el deporte no es la excepción, pero hay un grupo que está verdaderamente acongojado: los organizadores del Gran Premio de México en la Fórmula Uno , el cual ha vuelto a tambalearse, por más que se insista en que la competencia —programada para el fin de semana del 29 al 31 de octubre— se encuentra firme.
Lee también: Se le acaban los delanteros en la Selección Mexicana al 'Tata' Martino
El hospital para atender a pacientes con coronavirus, instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez , no ha dejado de funcionar y podría acercarse a su máxima ocupación durante el siguiente mes, lo que complicaría la realización de la carrera, ya que primero habría que desmontarlo (si es que ya no se necesita) y después preparar todo para la F1 .

[Publicidad]
Más información
Nación
Hasta 2026, se han invertido casi 24 mil mdp para Becas Bienestar; benefician a más de 12 millones de estudiantes: Julio León

Economía
Muere Alan Greenspan a los 100 años; su gestión al frente de la Fed deja una huella histórica

Nación
Profeco destaca baja en precio del diésel y jitomate; combustible se cotiza en 27.14 pesos

Techbit
Usuarios reportan caída de X: estas fallas presenta la plataforma






