[Publicidad]
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dio el visto bueno para que los equipos profesionalidad es de la entidad puedan entrenar en sus instalaciones, aunque lo harán a puerta cerrada para no facilitar la propagación del Covid-19.
"Creo que los deportes que pueden regresar sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la Arena tienen la aprobación. Que lo hagan"
, dijo Cuomo el domingo en su sesión informativa en Jones Beach en Long Island.
Los equipos que particularmente estarían involucrados son los Knicks y Nets de la NBA; los Yankees y Mets, de las Grandes Ligas, misma situación que los Islanders y Rangers de la NHL.
La MLB, la NBA y la NHL tuvieron que suspender sus temporadas por la pandemia del Covid-19 y hasta la fecha no han podido reiniciarla. Esta medida sería un indicio para que puedan volver a jugar.
"Debemos trabajar en la economía. Queremos que se levante", continuó Cuomo. "Queremos que la gente pueda ver deportes. En la medida en que la gente todavía se quede en casa, le da a la gente algo que hacer. Es un retorno a la normalidad".
[Publicidad]
También te puede interesar: Matías Almeyda mandó a golpear a Sambueza, confesó Rodolfo Pizarro
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Universal Deportes
Guerreros de Oaxaca vencen a los Diablos Rojos e igualan la serie en el juego 2 de Playoffs

Tendencias
Regreso a clases 2026; estos son los útiles escolares que “sacaron 10” en el estudio de Profeco

Estados
UNAM alista examen de control a más de 2 mil aspirantes en León, Guanajuato; conoce los detalles de esta sede






