[Publicidad]
México
recuperó el tercer puesto del medallero en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 .
Este sábado han llegado más preseas doradas para la delegación mexicana y la número 36 estuvo a cargo de David Álvarez , quien ganó la final de mano individual en las canchas de pelota vasca.
El tricolor derróto 2-0 a Cuba en el duelo por la medalla de oro para conseguir subir a lo más alto del podio en Perú .
Hasta el momento, México aventaja por tres preseas doradas a Canadá , que con 33 se ubica en el cuarto sitio del medallero de la competencia que finaliza este domingo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hugo Aguilar destaca fin al "rezago heredado" por la vieja Corte; solo faltan 56 asuntos de los mil 471 que dejaron, dice

Nación
“No son tiempos”: Colosio Riojas descarta adelantarse rumbo a una posible candidatura; informará decisión a finales de 2026, dice

Nación
Monreal pide a Morena reglas preferenciales para diputados que busquen reelección; propone que no pidan licencia

Universal Deportes
Escándalo en la LMB: Danry Vásquez es suspendido indefinidamente por agredir a un jugador






