Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
El fuego olímpico llega a Japón en medio de crecientes dudas sobre la celebración de los Juegos a consecuencia del coronavirus.
La llama olímpica llegó a Japón el viernes desde Grecia en una ceremonia que se llevó a cabo en una base aérea en el norte de Japón.
El Boeing 787, operado conjuntamente por Japan Airlines y All Nippon Airways, aterrizó en a la base Matsushima de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón en la prefectura de Miyagi, en medio de crecientes dudas de si los Juegos de Tokio pueden inaugurarse según lo programado el 24 de julio debido a la pandemia del coronavirus.
Los organizadores y el Comité Olímpico Internacional dicen que lo hará, pero el aplazamiento o la cancelación se considera cada vez más como una posible opción.
La llama, llevada en un contenedor especial, llegó a Japón a bordo de un avión blanco pintado con la inscripción "Tokyo 2020 Olympic Torch Relay" a su lado. Fue recibido en el asfalto por un pequeño contingente de funcionarios del comité organizador.
Dos de los olímpicos más famosos de Japón - el tres veces medallista de oro Wresting Saori Yoshida y el tres veces medallista de oro de judo Tadahiro Nomura - recibieron la llama.
Los dos subieron escaleras portátiles y entraron en el avión antes de salir sosteniendo un pequeño bote con una llama ardiendo en el interior. Lo entregaron en la base de las escaleras al presidente del comité organizador Yoshiro Mori.
Después del breve discurso de aceptación de Mori en un viento ráfaga, los dos hicieron los honores de encender un caldero grande en el asfalto de la base aérea.
La llama permanecerá en el norte de Japón durante casi una semana hasta que el relevo de la antorcha comience oficialmente el 26 de marzo desde la prefectura de Fukushima.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








