Más Información

Crisis de desapariciones escala a la ONU; Centro Prodh señala de "insuficiente" la respuesta de México sobre informe del Comité

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Viacrucis en el Valle de México por Semana Santa; Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan alistan representaciones
Erika Fernández
, conductora del canal Fox Sports explotó contra sus críticos en redes sociales y el maltrato a los perros.
La colombiana, quien además es activista en la protección de los animales, comenzó un serio debate cuando una de sus mascotas murió debido a los juegos pirotécnicos que se lanzan en estas fechas.
De inmediato se le dejaron venir críticas porque “atentaba contra las tradiciones mexicanas”.
Leer también:
La desorganización reina en los Pumas
Reconoció que en su tierra natal, se hace lo mismo
Fernández, además de conductota del programa NET y de las actividades de la UFC , es fundadora de la fundación Amores sin raza , la cual: “Rescata, ama, respeta y lucha por los derechos de los animales".
Leer también:
Reviven polémico video de Jesús Gallardo en el Estadio Azteca
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








