Así será la función con la que regresará el público a la Arena México

El próximo 21 de mayo, las puertas de la Arena México abrirán para recibir a los aficionados

Así será la función con la que regresará el público a la Arena México
FOTO: Especial
Universal Deportes 10/05/2021 20:52 Gabriel Cruz Actualizada 20:52
Guardando favorito...

A casi catorce meses de la función más reciente con público en la Arena México (13 de marzo de 2020), se reveló el cartel con el que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le dará la bienvenida de nueva cuenta a los aficionados, el próximo 21 de mayo.

Al tratarse de un inmueble cerrado que rebasa las 1500 personas de aforo (16 mil), y de acuerdo a los lineamientos marcados para espectáculos, por el Gobierno de la Ciudad de México, mientras el semáforo epidemiológico  esté en color amarillo, la Arena México solo podrá albergar a 500 aficionados.

Los pocos boletos ya salieron a la venta a través de internet, y van de los 250 a los 450 pesos. Las hostilidades arrancarán a las 20:30 horas con un duelo en relevos sencillos, a una caída, entre los campeones nacionales de parejas: Atlantis Jr. y Flyer, quienes chocarán con el Hijo de Villano III y Felino Jr.

Puedes leer: "¿Cuándo se venderían los boletos de América y Cruz Azul para Liguilla?"

Salvo el heredero del Felino, los otros tres estuvieron en aquella cartelera de marzo del 2020. Misma situación que la Princesa Sugehit, quien volverá al enlonado de la colonia Doctores, para hacer equipo con Reina Isis, esta vez ante las monarcas nacionales de duplas: Lluvia y Jarochita.

La velada incluirá el debut de los Gemelos Diablo, quienes serán apadrinados por El Hechicero, teniendo en Titán, Espíritu Negro y Rey Cometa, a peligrosos sinodales. La ‘Nueva Generación Dinamita’ saltará al cuadrilátero en el combate semifinal: Sansón, Cuatrero y Forastero chocarán en la con Ángel de Oro, Terrible y Bárbaro Cavernario. Y para sellar la noche. Místico, Euforia y Carístico se aliarán en un tercia inédita encarando a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses