[Publicidad]
La medallista mundial Alexa Moreno se quedó con el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo y con ello cerró la actual temporada con broche dorado para encaminarse a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Moreno,
originaria de Baja California, sumó 14.466 unidades, luego de sus dos ejecuciones en una dura confrontación con la rusa Liliia Akhaimova , quien acumuló 14.199 y de la local Hitomi Hatakeda con 13.883.
Al final de la competición, la mexicana se mostró satisfecha con el resultado, ya que con ello cierra de manera positiva su temporada para seguir con la preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019 , segunda estación rumbo a los Olímpicos Tokio 2020.
La competidora se ha convertido en la mejor en la modalidad de salto, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, el cual tuvo lugar en Doha, Qatar, en donde consiguió el bronce.
[Publicidad]
Ahora la gimnasta regresará a su país para continuar con la preparación, ya que a partir de enero inicia su programa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum llama a defender la soberanía de México; “nadie más decide por nosotros”, afirma

Cultura
El préstamo del Códice Azcatitlan abre el debate de su repatriación

Estados
Detienen a sujeto por feminicidio de niña de 12 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; investigan violencia familiar

Mundo
Canciller cubano asegura que EU "fracasará" en doblegar a la isla; rechaza sanciones anunciadas por Washington







