Los 40, los nuevos 30 en el deporte

Hace una década, quizá dos, el ver a deportistas de 40 años o más seria una falacia, sería increíble, hoy más atletas llegan a esa década y siguen en competencia gracias a profesionalismo en su cuidado personal

Los 40, los nuevos 30 en el deporte
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 18/08/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Cuando un deportistas llega a los 40 años, muchos vaticinan que estará retirado o decadencia. Hay pocos que llegan a ese techo y siguen en buen nivel.

Hace una década, quizá dos, el ver a deportistas de 40 años o más seria una falacia, sería increíble, hoy más atletas llegan a esa década y siguen en competencia gracias a profesionalismo en su cuidado personal.

TOM BRADY
Tom Brady, estadounidense cuenta con 44 años, jugará su temporada número 21 en la NFL como quaterback. Ha ganado siete anillos de Super Bowl. Y no se ve cuándo quiera retirarse. 
 

ROGER FEDERER
Roger Federer, suizo de 40 años de edad, está en su temporada número 23 en la ATP. Ha ganado 20 títulos de Grand Slam. Y no se ve cuándo quiera retirarse.

JESUS CORONA
José de Jesús Corona, mexicano, tiene 40 años, jugará su temporada 17 en la Liga MX. Ha ganado dos Copas, una SuperCopa, un título de Liga y una medalla de oro olímpica. Y no se ve cuándo quiera retirarse.
 

ALBERTS PUJOLS
Alberts Pujols, dominicano de 41 años de edad, jugará su temporada 20 en las Grandes Ligas. Ha ganado dos Títulos de Serie Mundial. Y no se ve para cuándo quiera retirarse.

 

Comentarios