[Publicidad]
Germán Berterame
y Nicolás "Diente" López , compartirán el título de campeones de goleo del Apertura 2021.
Ambos jugadores, el primero del Atlético de San Luis , el segundo de los Tigres, acumularon nueve tantos durante el torneo regular. Los dos, consiguen este logro por primera vez en el campeonato mexicano.
Los goles de Berterame, fueron de la siguiente forma: Le marcó uno Pumas en la Jornada 3; Mazatlán en la 7 y a Puebla en la 8. Anotó un hat trick en la Fecha 9 a Tijuana; marcó un doblete a Toluca en la Jornada 10 y cerró su cuota en la Fecha 15 anotándole a Atlas.
Los tantos del "Diente" , se festejaron así: Le anotó uno a Puebla en la Jornada 4; hizo doblete contra Querétaro en la 5; y contra Mazatlán en la 6. Le marcó un tanto más al Atlas en la 7, y en la 14 festejó uno más frente a Pachuca. Cerró en la Fecha 17 con otro doblete ante F.C. Juárez.
Así, Alexis Canelo , campeón de goleo del torneo pasado, con doce goles, entregó el título.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: AMLO felicita y reconoce lo hecho por Canelo Álvarez y Checo Pérez
[Publicidad]
Más información

Estados
Discusión familiar termina en ataque con machete en El Fuerte; agresor escapa y es buscado por la policía

Techbit
Laboratoria ofrece capacitación gratuita en IA a mujeres que buscan empleo

Mundo
Hombres armados secuestran a 52 personas tras ataque en base militar en Nigeria; reportan 2 muertos

Economía
Repuntan aeropuertos regionales del país







