El Cruz Azul
enfrenta esta tarde al Santos en el Estadio Azteca , un partido que significa mucho para los cementeros.
La Máquina es el único equipo que tiene cero puntos en el Clausura 2020 y está colocado en el fondo de la tabla. Aunque los celestes excusen que apenas es la Jornada 3 , estar en el fondo no es una buen imagen para el club.

“ No ha sido un buen inicio de torneo y Cruz Azul no puede permitirse algo así. Los jugadores somos responsables de todo esto ”, comentó Adrián Aldrete , previo al cotejo en el Coloso de Santa Úrsula.
Los cementeros no tienen un juego accesible esta tarde. Los laguneros terminaron líderes en el Apertura 2019 y ya ganaron su primer partido del 2020, la semana pasada contra León.
“ Santos ha funcionado muy bien, de los tres o cuatro equipos más regulares en el último año. Tienen un estilo de juego muy marcado, apostando todo a la ofensiva. Tienen jugadores muy rápidos y talentosos. Esto pueden venir bien, por la exigencia y estar al tope en cada momento ”, explicó Aldrete.
El zurdo agregó que la dinámica de los Guerreros puede ayudarle al Cruz Azul , ya que “ se nos complican los equipos que se nos encierran y ellos no lo hacen ”.
Alrete narró que Santos ha tenido un crecimiento futbolístico en los últimos años, que los ha elevado a finales y títulos dentro de la Liga MX . Él lo sabe bien, defendió esos colores y se coronó en el Clausura 2015.
“ Hacen muy bien su trabajo, con grandes contrataciones. Ya está el reflejo de lo que han hecho ”, subrayó.
La Máquina recibe hoy a los coahuilenses con la obligación de sacar los tres puntos y conectarse con su afición en este 2020.