[Publicidad]
La derrota del sábado frente a Argentina caló muy hondo en todos los sectores del futbol mexicano , incluido el de los dueños de los clubes de la Liga MX , quienes no sólo ven a Gerardo Martino y los jugadores como responsables de lo que ha ocurrido en Qatar .
Lee también: Mikel Arriola fue captado con el jersey de Santiago Giménez en Qatar
Un grupo de dueños tiene pensado citar a Yon de Luisa , presidente de la Federación Mexicana de Futbol , para que explique el mal desempeño del Tricolor en el Mundial , sin importar que haya milagro contra Arabia Saudita .
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cuándo ver la Luna de Cosecha en septiembre de 2026 desde México?; fecha, origen y guía para observarla

Metrópoli
Últimos días para ver la exposición Códice Azcatitlan; descubre la historia del imperio mexica y pasajes de La Conquista

Nación
"La injerencia no resuelve los problemas y provoca violencia", afirma Sheinbaum desde Culiacán; reitera apoyo a gobernadora interina

Metrópoli
2.1 millones de estudiantes reciben apoyos para continuar sus estudios en Edomex







