[Publicidad]
El Wolverhampton , equipo en el que milita Raúl Jiménez , recibió su primera derrota de local en la presente temporada de Premier League , luego de ser superado dos goles a cero por el Watford .
Raúl Jiménez
tuvo una labor discreta, de hecho, el mexicano fue sustituido al minuto 60, cuando los Wolves se encontraban 2-0 abajo en el marcador, y no encontraban la forma de superar a la defensiva de los visitantes.
Los Wolves
recibieron los dos tantos en un minuto, cuando Etienne Capoue abrió el marcador al minuto 20, y para que Roberto Pereyra pusiera el segundo al 21. Con esto, el Wolverhampton perdió una oportunidad inmejorable de acercarse a los primeros lugares de la tabla. La derrota los dejó en la novena posición, con 15 unidades
[Publicidad]
Más información

Mundo
León XIV ofrecerá homenaje al papa Francisco en Buenos Aires; será la primera visita papal en casi 40 años al país sudamericano

Bajo Reserva Exprés
PT ¿ruptura o puro pataleo?

Estados
Nuevo León prepara proyecto urbanístico para corredor de las Líneas 4 y 6 del Metro; crearán fideicomiso Ponte Nuevo

Espectáculos
Médico de Presley Gerber habría recetado al joven ketamina, sustancia de la que aparentemente dependía






