[Publicidad]
Con un soberbio gol de Pedri González , el
prolongó su buena racha y se instaló en el segundo puesto de la Liga española por primera vez esta temporada tras derrotar el domingo 1-0 al Sevilla .
Pedri
rompió la paridad a los 73 minutos. El volante de 19 años hizo delirar a los hinchas del Barça en el estadio Camp Nou cuando recibió el balón en la frontal del áreal, desairó a tres defensores con un par de amagues y definió con un disparo al segundo palo.
La victoria permitió al equipo de Xavi Hernández desplazar al Sevilla en la tabla de posiciones. Los azulgranas mantienen con vida sus aspiraciones al título al quedar a 12 puntos del líder Real Madrid y un partido pendiente. Merced a dos goles de penal de Karim Benzema , el Madrid ganó de visitante 2-1 ante el Celta de Vigo el sábado.
El Barcelona suma los mismos 57 puntos que el Sevilla y el campeón reinante Atlético de Madrid , que el sábado goleó a domicilio 4-1 al Alavés. Los sevillanos retrocedieron del segundo al cuarto escalón por los resultados directos.
[Publicidad]
Los azulgranas no habían estado tan alto en la tabla tras un traúmatico inicio de su primera temporada sin Lionel Messi . Con Xavi al mando, el cuadro catalán ha ganado ocho de sus últimos duelos en todas las competiciones, con un empate. Mantiene un invicto de 13 partidos.
Puedes leer: "Místico anhela protagonizar un aniversario del CMLL"
[Publicidad]
Más información

Nación
Liberan a un águila real en Chihuahua; le colocan transmisor satelital para dar seguimiento a su adaptación

Nación
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional al historiador Niall Ferguson; dialogan sobre la relación México-EU

Espectáculos
Entrevista con Erik Canales: el vocalista de Allison revela cómo nacieron los grandes éxitos de la banda
Metrópoli
Tlalpan invierte 215 mdp para atender más de 30 mil baches en 2026; reportan avance de 2 mil 600 baches reparados







