Futbol

Vicente Fox aparece como dueño de las Chivas, según Google

En el sitio de búsquedas el nombre del expresidente de México figura al escribir sobre el Guadalajara

Un aficionado de las Chivas de Guadalajara lleva una mascara que representa al presidente de Mexico Vicente Fox. Foto: AFP
02/10/2019 |18:53
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

En medio de los rumores por la venta de las Chivas, los aficionados de los Rojiblancos se llevaron una sorpresa cuando apareció un extraño nombre en Google en relación al equipo.

Este miércoles, al teclear “Dueño de las Chivas” en el sitio de búsqueda más famoso del mundo el resultado es Vicente Fox , el expresidente de México.

Sin embargo, no existe ninguna noticia en la que esté involucrado el exmandatario del país con el Guadalajara.

Club El Universal

Además, apenas un día anterior Amaury Vergara compartió en sus redes sociales un mensaje afirmando que las Chivas no están en venta.

Vicente Fox aparece como dueño de las Chivas, según Google