[Publicidad]
El Clausura 2020 lleva ya seis jornadas en las que Chivas sólo tiene una victoria. Después del partido del sábado pasado en el que Guadalajara perdió en casa ante Cruz Azul, Uriel Antuna se enganchó en redes sociales con un conductor.
Lee también: Usain Bolt posa con una gorra del Cruz Azul
El atacante mexicano respondió a una publicación en Twitter del comentarista Álvaro Morales de la Cadena ESPN, quien en dicha red social escribió “¿Cuándo anunciará Antuna su retiro?”.
El futbolista del Guadalajara contestó “Guarda silencio que si no fuera por chivas no comes”.
En lo que va del presente torneo, Antuna ha disputado seis partidos de los cuales en cuatro ha sido titular y después de 399 minutos, el refuerzo rojiblanco aún no logra marcar con el equipo dirigido por Luis Fernando Tena .
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce golpe contra narcolaboratorios en gobierno de Sheinbaum; “significa menos drogas mortales”, dice

Mundo
Giorgia Meloni anuncia prohibición de burka, niqab y velo islámico en escuelas; fija límite de alumnos extranjeros por clase

Espectáculos
3 miniseries de drama y misterio para ver en HBO

Nación
Canciller Velasco asiste a la 81 Asamblea General de la ONU; explora áreas de inversión en Foro Económico de Qatar






