El peleador de artes marciales mixtas, Mike Perry , conectó un golpe fulminante, pero lo hizo lejos del y con un anciano como víctima.

Un video grabado el martes muestra un altercado entre el competidor de UFC y otro hombre en un bar, comenzado por un contacto aparentemente circunstancial.

La confrontación se suscitó en Lubbock, Texas , y, según testigos, tuvo tintes racistas. En las imágenes, se aprecia que empleados del lugar invitaron a Perry a retirarse, petición que multiplicó su molestia.

ENTÉRATE

:

Entre las personas que seguían los hechos, estaba un sujeto de la tercera edad, quien presionó al gladiador a salir. Tras un breve intercambio de palabras, llegó un adormecedor golpe que mandó al anciano al piso.

Entre insultos y mientras su novia trataba de controlarlo, el hombre con marca 14-6 en UFC retó a los presentes a llamar a la policía. Aunque se llenó un informe, no se levantaron cargos.

En su cuenta de Twitter, Perry escribió: "Sin comentarios", pero vaya que los ha emitido y de todo tipo; su historial de violencia racial no empezó esta semana, indican varios reportes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses