Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
El peleador de artes marciales mixtas, Mike Perry , conectó un golpe fulminante, pero lo hizo lejos del octágono y con un anciano como víctima.
Un video grabado el martes muestra un altercado entre el competidor de UFC y otro hombre en un bar, comenzado por un contacto aparentemente circunstancial.
La confrontación se suscitó en Lubbock, Texas , y, según testigos, tuvo tintes racistas. En las imágenes, se aprecia que empleados del lugar invitaron a Perry a retirarse, petición que multiplicó su molestia.
ENTÉRATE
: Abogados revelan las razones de las denuncias a Ana Guevara
Entre las personas que seguían los hechos, estaba un sujeto de la tercera edad, quien presionó al gladiador a salir. Tras un breve intercambio de palabras, llegó un adormecedor golpe que mandó al anciano al piso.
Entre insultos y mientras su novia trataba de controlarlo, el hombre con marca 14-6 en UFC retó a los presentes a llamar a la policía. Aunque se llenó un informe, no se levantaron cargos.
En su cuenta de Twitter, Perry escribió: "Sin comentarios", pero vaya que los ha emitido y de todo tipo; su historial de violencia racial no empezó esta semana, indican varios reportes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









