[Publicidad]
Aunque tuvo una buena actuación en su primera final olímpica, Aranza Vázquez demostró que no tiene nivel para ser medallista... No por ahora.
Con 18 años de edad, la clavadista mexicana
nunca se intimidó por el entorno en el Centro Acuático de Tokio y tuvo cuatro buenas ejecuciones, aunque lejos de las chicas que se subieron al podio: las chinas Tingmao Shi (383.50) y Han Wang (348.75), además de la estadounidense Krysta Palmer (343.75). Eso sí, en el cuarto no le fue bien.
Vázquez
finalizó con 303.45 puntos, para ubicarse en la sexta posición.
Su rostro reflejó tranquilidad, porque tuvo una buena actuación. Lo de ella debe ser en París 2024.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque a balazos deja una mujer muerta y otra lesionada en Mazatlán; vandalizan e incendian local en Culiacán

Metrópoli
Detienen a nueve presuntos revendedores en partido Uzbekistán vs Colombia; SSC despliega operativo para más de 250 mil aficionados

Metrópoli
Conoce a Atena, la nueva perrita de los binomios caninos de la SSC; sus habilidades serán empleadas para el Mundial 2026






