[Publicidad]
Para Hernán Cristante, técnico de Toluca, el que haya un impasse, un tiempo para elegir al técnico nacional es lo mejor, "por todo el manoseo que se da en la Selección".
En conferencia de prensa, el argentino dijo... "Mira, como se están dando las cosas en cómo se manosea el ser técnico , jugador, ser parte del cuerpo técnico de la selección, creo que lo mejor es que se tomen un buen tiempo para definir".
Acepta que Ricardo Ferretti "es el indicado para ocupar el puesto,y no sé si están negociando con él o no, pero que se tomen un tiempo para definir un buen proyecto, eso es importante más en este periodo de transición".
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce seguridad para inspectores de aguacate en Michoacán; "beneficia a ambos países", dice

Nación
Economía feminista visibiliza trabajos de cuidado, destaca experta de la UNAM; analizan impacto de las desigualdades

Mundo
Sube cifra de muertos por tiroteo en Tailandia; estudiante mató a sus abuelos y profesores








