Tigres remonta a Tuzas y va por el bicampeonato en la Liga MX Femenil

Las regiomontanas le dieron la vuelta a las Tuzas (5-3), para avanzar a su cuarta final

Tigres remonta y va por el bicampeonato de la Liga MX Femenil
Imago7
Universal Deportes 24/11/2019 18:59 Universal Deportes San Nicolás de los Garza, Nuevo León Actualizada 19:21
Guardando favorito...

Tigres hizo suya la semifinal de vuelta, para remontar a las Tuzas con un global de 5-3 y confirmarse como primer finalista del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Las regiomontanas ahora sueñan con el bicampeonato, luego de gestar la hazaña en el estadio Universitario, cotejo al que llegaron con una desventaja de 3-1, en la ida. 

Katty Martínez se encargó de abrir el marcador para las felinas, en un 'Volcán' que respondió con una gran cantidad de fanáticos. A los 23 minutos, la delantera aprovechó que se encontró la esférica dentro del área tras una chilena de María Elizondo.

A los 45', Nayeli Rangel marcó el 2-0 gracias a un remate de cabeza, por lo que el conjunto dirigido por Roberto Medina se fue al descanso con el ímpetu en alto. 

Lee también: Toño Rodríguez, al selecto grupo de "goles de portería a portería"

Para la segunda parte, las Tuzas de la estratega Eva Espejo siguieron sin encontrar la versión con la que dominaron el partido de ida, en el estadio Hidalgo. Todo lo contrario, la visita cometió más errores que le costaron la eliminación, pese a la ventaja con la que llegaban a la Sultana del Norte. 

Sólo un minuto corrió de que Priscila Eritzel Pérez inició el complemento, cuando Delfina Santellan cometió autogol tras un tiro de esquina de esquina de las locales, que se pusieron 3-0. 

Ya con su ley ipuesta en casa, las Tigres reafirmaron su sueño y objetivo del torneo: el bicampeonato, por lo que Katty Martínez  volvió a sacudir las redes, a los 82', para finiquitar la llave semifinal con el 4-0 (global 5-3).Será mañana que las actuales campeonas conozcan a su rival, que saldrá de la serie Monterrey y América (2-2 ida). 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos