Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Antes de emprender el viaje a Medio Oriente para cumplir el sueño de participar en el Mundial de Clubes , los Tigres deben afrontar un compromiso en el torneo Guardianes 2021... Y sin sus dos principales referentes de área.
Esta noche, los dirigidos por Ricardo Ferretti inauguran la cuarta jornada del campeonato, frente al Necaxa, sin André-Pierre Gignac y Carlos González.
Originalmente, el duelo se jugaría pasado mañana, pero fue adelantado un par de días porque los regiomontanos viajarán mañana a Qatar, donde debutan el jueves en el Mundialito, en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
Se espera que el francés y el paraguayo estén listos para el, quizá, partido más importante en la historia del club, pero ambos se encuentran descartados para el de esta noche en el estadio Universitario, por lo que todo indica que Julián Quiñones será el encargado del ataque.
La buena noticia es que el colombiano jugó algunos minutos frente al Atlas, el sábado, y marcó la segunda anotación para los del Tuca, nivel que deberá confirmar hoy, porque es cierto que el Mundial de Clubes es prioridad, pero no se debe descuidar al torneo local.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








