Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El juego de la Selección Mexicana en el que enfrentó a Costa Rica en el Estadio Universitario nos entregó una imagen que siempre será recordada.
No fue una jugada de algún jugador del " Tricolor ", tampoco una gran atajada del portero del Real Madrid Keylor Navas , mucho menos el resultado, el cual el equipo mexicano venció 3-2 a los " Ticos ".
Lo que dio de qué hablar fue el festejo de cuatro niños que festejaron con mucha euforia el gol que marcó Raúl Jiménez , el que significó el tercero y definitivo para obtener el triunfo.
Ahora, el equipo de Tigres pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a los pequeños aficionados e invitarlos a su siguiente partido en el " Volcán ", el cuál será contra Lobos BUAP en la Jornada 14 de la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









