[Publicidad]
se estrenó este lunes en los entrenamientos del París Saint-Germain , su nuevo club, que compartió varias fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio y junto a sus compañeros.
En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas , con quien jugó en el Real Madrid y a quien le sigue uniendo una gran amistad.
Aparece también charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi , defensa del PSG , y con el centrocampista español Ander Herrera .
Lee también: Yon de Luisa advierte, "Irapuato no cumplió, no puede ascender"
Con la etiqueta Monday Motivation (motivación de los lunes en español), el PSG compartió también varias instantáneas de Ramos durante el entrenamiento. El defensa español se mostró sonriente en sus primeros pasos en el club parisiense, tras confirmar su fichaje la semana pasada por dos temporadas.
"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional"
[Publicidad]
, dijo el presidente del PSG , Nasser Al Khelaïfi , tras el anuncio.
[Publicidad]
Más información

De última
5 estilos de bolsas de Steve Madden para estrenar este otoño 2026

Economía
Mayor consumo de autos híbridos impulsará industria de aluminio, prevén; fundidores calculan crecimiento de 7.2% al año

Techbit
AT&T promueve cuidado digital para prevenir riesgos en niños y adolescentes

Espectáculos
Exnovia de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, lo despide con dolor: "Te amo, Pres. Allá arriba, aquí abajo. Nunca lo dudes"






