Más Información

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
Durante la semifinal de la Champions League femenil , llamó la atención la manera en la que el entrenador del PSG, Olivier Echouafni, consoló a su jugadora Sandy Baltimore.
Cuando el partido estaba 1-0 favor el Olympique de Lyon, el timonel sacó de la cancha a la futbolista. El timonel La abrazó y subió sus manos a la altura del pecho Baltimore.
El video capturado por las cámaras de televisión se hizo viral en redes sociales, incluso la estadounidense Hope Sole, estrella internacional, comentó al respecto:
“Disculpen, ¿qué está haciendo?”, cuestionó la exjugadora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










