¿Qué jugadores no llegarían al Mundial de Qatar 2022?

La Selección Nacional Mexicana se acerca cada día un poco más a Qatar 2022; el Mundial está muy cerca y hay algunos futbolistas a los que quizá ya no les alcance para disputarlo

¿Qué jugadores no llegarían al Mundial de Qatar 2022?
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 13/10/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La Selección Nacional Mexicana se acerca cada día un poco más a Qatar 2022. El Mundial está cerca, muy cerca.

Aún faltan partidos por jugar, puntos por disputar. El nivel que ha mostrado México y el de sus rivales hacen pensar y asegurar que se estará en la próxima Copa del Mundo. ¿Pero estarán todos los que en estos momentos se encuentra en el equipo azteca?
 

ALFREDO TALAVERA
Si hay un portero que le puede competir por la titularidad a Guillermo Ochoa, ese es el cancerbero de Pumas, Alfredo Talavera. Seguro por lo alto, quizá el mejor portero de México en las salidas, de grandes reflejos y liderazgo, vive un gran momento, pero las lesiones han sido su talón de Aquiles. A sus 39 años, quizá ya no le alcance para jugar en Asia.

HÉCTOR MORENO
El central zurdo de Monterrey ha regresado a México después de casi diez años en Europa. Héctor Moreno no se ha mostrado mucho debido a las constantes lesiones, juega un partido y para recuperarse tarda bastante, y eso quizá sea un punto en su contra para lograr llegar a la Copa del Mundo. El zurdo tiene 33 años, aún tiene edad para pelear un Mundial.

ANDRÉS GUARDADO
El capitán de la Selección Nacional Mexicana, Andrés Guardado, tiene la esperanza de llegar a su quinta Copa del Mundo. Andrés ha ido madurando con el tiempo, pero el tiempo mismo se ha encargado de revelar que su físico podría ser su principal rival para cumplir con su sueño. El volante del Betis de Sevilla tiene 35 años de edad. 
 

GUILLERMO OCHOA
Quizá el más seguro para ir a la próxima Copa del Mundo de Qatar es Francisco Guillermo Ochoa. El portero ha mantenido su nivel desde hace cuatro años y no hay alguien que le pueda disputar su titularidad, pero muchas cosas pueden pasar en 12 meses... El portero del América cuenta con 36 años.

Lee también: La Selección Mexicana, a hacer valer la superioridad contra El Salvador

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses